8 Riesgos de las Redes 5G

5G: ¡Gran riesgo para la salud de la UE, EE. UU. E internacional! Evidencia convincente de ocho tipos distintos de gran daño causado por la exposición a campos electromagnéticos (CEM) y el mecanismo que los causa

Resumen: Sabemos que existe una literatura masiva, que proporciona un alto nivel de certeza científica, para cada
de ocho efectos fisiopatológicos causados ​​por exposiciones a la EMF de frecuencia de microondas no térmica. Esto se muestra en 12 a 35 revisiones sobre cada efecto específico, con cada revisión enumerada en el Capítulo 1, que proporciona un cuerpo sustancial de evidencia sobre la existencia de cada efecto. Dichos EMF:

  1. Ataque a nuestros sistemas nerviosos, incluidos nuestros cerebros, que provoquen efectos neurológicos / neuropsiquiátricos generalizados y posiblemente muchos otros efectos. Este ataque al sistema nervioso es motivo de gran preocupación.

  2. Ataca nuestros sistemas endocrinos (que son hormonales). En este contexto, las principales cosas que nos hacen funcionalmente diferentes de las criaturas unicelulares son nuestro sistema nervioso y nuestros sistemas endocrinos, incluso un simple gusano planaria necesita ambos. Por lo tanto, las consecuencias de la interrupción de estos dos sistemas reguladores son inmensas, de modo que una parodia para ignorar estos hallazgos.

  3. Produce estrés oxidativo y daño por radicales libres, que tienen un papel central en esencialmente todas las enfermedades crónicas.

  4. Ataca el ADN de nuestras células, produciendo roturas de cadena sencilla y cadena doble en el ADN celular y bases oxidadas en nuestro ADN celular. Estos a su vez producen cáncer y también
    mutaciones en las células de la línea germinal que producen mutaciones en las generaciones futuras.

  5. Producen niveles elevados de apoptosis (muerte celular programada), eventos especialmente importantes para causar enfermedades neurodegenerativas e infertilidad.

  6. Disminución de la fertilidad masculina y femenina, disminución de las hormonas sexuales, disminución de la libido y aumento de los niveles de aborto espontáneo y, como ya se dijo, atacan el ADN en las células de esperma.

  7. Produce calcio intracelular [Ca2 +] i excesivo y señalización excesiva de calcio.

  8. Ataca las células de nuestros cuerpos para causar cáncer. Se cree que tales ataques actúan a través de 15 mecanismos diferentes durante la causa del cáncer.

    También hay una literatura sustancial que muestra que los EMF también causan otros efectos, incluida la vida efectos cardíacos amenazantes (Capítulo 3). Además, la evidencia sustancial sugiere la causalidad EMF de demencias de aparición muy temprana, incluidas las demencias de Alzheimer, digitales y de otro tipo

Quieres Protegerte de los Efectos Negativos del 5G? 
PRANAN TECHNOLOGIES, NAMASTECH