¿Cómo funcionan nuestros dispositivos?

La ciencia detrás de estos dispositivos puede ser extremadamente difícil de entender para aquellos que no han sido estudiados en los campos relativos. Esta explicación particular es muy útil para comprender los mecanismos detrás de la efectividad de Pranan.

En palabras de  James L. Oschman , Ph.D. Doctor. Ciencias biológicas, Universidad de Pittsburgh. BS Biofísica, Universidad de Pittsburgh 

“La tecnología PRANAN convierte los campos ambientales potencialmente dañinos en campos que son naturales y beneficiosos para el cuerpo."


Los dispositivos no reflejan, filtran ni absorben campos de energía. Por otro lado, los dispositivos modulan o cambian radiación electromagnética ambiental potencialmente dañina en frecuencias que son beneficiosas para el cuerpo. Los dispositivos PRANAN transmiten frecuencias beneficiosas desde el medio ambiente al interior del dispositivo y desde el dispositivo al cuerpo.


Las estructuras geométricas utilizadas en y en los dispositivos PRANAN se han
optimizado para transferir frecuencias beneficiosas del medio ambiente al
cuerpo humano. La energía de los campos ambientales potencialmente dañinos se transforma mediante el diseño “Phi” en campos naturales o beneficiosos.


De la misma manera que los campos electromagnéticos extremadamente débiles emitidos por
las antenas de teléfonos celulares u otra tecnología inalámbrica pueden alterar la fisiología del cuerpo, afectando los procesos celulares (informe de Martin L. Pall), los dispositivos PRANAN pueden hacer exactamente lo contrario.
Cada célula del cuerpo detectará los cambios más pequeños en los campos de energía emitidos por los dispositivos PRANAN, produciendo los efectos beneficiosos observados y descritos en estudios científicos.