Cómo proteger a tu Cerebro de la radiación?

Dr. Joseph Mercola: experto y activista en salud natural reconocido internacionalmente

¿Los campos electromagnéticos (EMF) dañan tu cerebro? Si es así, ¿qué puedo hacer para protegerme y proteger a mi familia?

Pocos de nosotros podemos imaginar cómo sería vivir sin nuestros dispositivos eléctricos (teléfonos inteligentes, computadoras, wifi). ¿Qué hace vivir en un mar de electrónica a nuestros cerebros? Hay evidencia que sugiere que los CEM pueden ser peligrosos para nuestra salud física y mental. Las fuentes obvias de EMF pueden provenir de líneas eléctricas, teléfonos móviles, wifi; Casi todo lo que tiene una corriente eléctrica que fluye a través de un cable. Pero una cosa que puede diferenciar nuestros teléfonos y computadoras de los demás es la frecuencia de uso y la proximidad a nuestros cerebros y cuerpos.

¿Asi que que hacemos?

Aquí el Dr. Joe Mercola compartirá algunas estrategias importantes sobre cómo podemos detectarnos y protegernos de los EMF.

Todos sabemos que dormir es importante, pero cuál es el desafío no nos damos cuenta de lo importante que es en realidad. Si regresa a hace 100 años, encuentra que menos del 2% de la población dormía menos de 6 horas. Ahora está más cerca del 40% -50%, lo que hace que nuestra comunidad funcione a media velocidad.

Hay un gran libro llamado “Why We Sleep” de Matthew Walker que cubre la ciencia del sueño y los sueños. (Tiene una entrevista en Google que se puede buscar en YouTube para obtener más información sobre su trabajo como neurocientífico).

Pero lo que Matthew no entiende es la importancia del sueño profundo. A medida que tendemos a envejecer, la cantidad de sueño profundo disminuye.

No hay forma de que puedas ser un biohacker efectivo sin las herramientas adecuadas, y una de las mejores herramientas para controlar la calidad de tu sueño es con el Oura Ring. El Oura Ring presenta un seguimiento del sueño científicamente validado y una guía personalizada basada en datos de más de un millón de noches y días. También utiliza LED infrarrojo, por lo que no afecta negativamente su sueño.

También debemos ser conscientes de mantener nuestros teléfonos en modo avión si también decidimos usar esos dispositivos en nuestros cuerpos; como los relojes Apple o FitBits. No queremos usar algo que siempre te transmita una frecuencia.

Dos grandes razones por las que los CEM pueden afectar nuestro sueño es que pueden afectar su capacidad de dormir lo suficiente y producir suficiente melatonina.

Hay formas de mitigar su hogar para ayudarlo a crear una zona neutral libre de EMF. Una manera fácil de hacerlo es desconectando la electricidad de su habitación. Ferada Bag también es una forma maravillosa de protegerse de los EMF durante el viaje o incluso su hogar si encuentra que hay actividad excesiva en su hogar. Los lectores de EMF también pueden ayudarlo a identificar esta actividad y a encontrar formas de eliminar la energía eléctrica que puede ser dañina.

La mayoría de las personas piensa que los EMF provienen de fuentes externas, pero muchos de los problemas se encuentran dentro del hogar. Con eso, tenemos la oportunidad de cambiar la forma en que nuestra casa está “enchufada”. Podemos apagar la electricidad a ciertas habitaciones y conectar ciertos sistemas para conectar esa energía a tierra.

¿Cuáles son los sentimientos del Dr. Mercola hacia las almohadillas de conexión a tierra? Expresa que para la mayoría de las personas la conexión a tierra es peligrosa, porque usted está conectado a la tierra y esencialmente está trabajando como antena para EMF. Si tiene el lujo de estar en un entorno eléctricamente neutro, tiene beneficios increíbles para su salud al trabajar con almohadillas de conexión a tierra.

 

CÓMO LA TECNOLOGÍA PRANAN NOS PROTEGE FRENTE A LA RADIACIÓN?

En el siguiente gráfico se puede apreciar como mediante el uso de las tecnologías de Pranan se reduce la actividad cerebral hiper exitada, volviendose mucho más coherente. También se aprecia una mejora neurofuncional global. En estados de reposo, mejora la dinámica funcional del cerebroEfectos de la radiación electromagnetica en el cerebro

CÓMO MITIGAR LOS DAÑOS DE LOS EMF

  1. Apague su wifi y cablee su sistema.
  2. Mantenga su teléfono celular en modo avión e intenta no usarlo en su cuerpo.
  3. Melatonina: tome 20 minutos antes de acostarse.
  4. Usar los productos Pranan PHIWAVES, PHIONE y BIOSPACE