Estudios e Investigación PRANAN Technologies

Estudio bioquimico

Evaluación bioquímica de la neutralización de los campos magnéticos de frecuencia extremadamente baja en humanos.

Conclusión:

Los resultados de este trabajo ciertamente demuestran que los dispositivos de PRANAN
Technologies (Armonizador Pranan 8-R-5 Relax, Vitalizador 8-V-11 Pranan y Neutralizador Pranan Phone) utilizados en este estudio, redujeron significativamente los marcadores de estrés oxidativo e inflamación en población normal, corrigiendo hacia un mejor estado fisiológico de salud.

En consecuencia, los dispositivos de PRANAN Technologies proporcionan a la célula
protección adicional contra una gama de electrófilos nocivos producidos durante el estrés oxidativo, lo que ayuda a mantener una condición de salud satisfactoria.
Debe tenerse en cuenta que los resultados aquí informados se han obtenido en una
población de sujetos normales, sin enfermedades ni terapia farmacológica. Por lo tanto, en sujetos que presentan una condición de estrés oxidativo / inflamatorio, los efectos beneficiosos de los dispositivos de Pranan serían más sorprendentes.

ESTUDIO BIOQUIMICO PDF 

Estudio bioeléctrico

Proyecto de investigación sobre la efectividad de los dispositivos Pranan en la neutralización de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos en la actividad bioeléctrica del cerebro.

Efecto de la inhibición externa (usando dispositivos Phiwaves y Phione) en exposiciones electromagnéticas a frecuencias de radio emitidas por teléfonos móviles en la actividad bioeléctrica del cerebro EEG.

Conclusiones:

La ICEM (Phione y Phiwaves) tiene un efecto significativo en todas las bandas cerebrales probadas, siendo su mayor incidencia en las bandas lentas, tanto en la banda delta como en la banda theta. Las bandas rápidas manifiestan diferentes comportamientos en los que las reducciones significativas en ciertas estructuras cerebrales se alternan combinadas con activaciones significativas en otras áreas del cerebro. Además, la incidencia de ICEM (Phione y
Phiwaves) afecta la mayoría de las áreas del cerebro con una alta incidencia en el hemisferio izquierdo, especialmente en la tarea de memoria de palabras. El uso de ICEM da como resultado una capacidad funcional mejorada durante las tareas cognitivas y funciones cerebrales generales mejoradas en el estado basal. El efecto de la ICEM (Phione y Phiwaves) tiene tal magnitud, consistencia neurofuncional y diferencias significativas en una gran mayoría de áreas del cerebro que podemos justificar su efectividad para modificar ciertas oscilaciones cerebrales y su efectividad como inhibidor de los campos electromagnéticos.

ESTUDIO BIOELÉCTRICO PDF 

BioInitiative 2012

Una justificación de los estándares de exposición biológicos para la radiación electromagnética de baja intensidad

BIOINITIVO 2012 PDF

[Certificado James Oschman] Asociación de investigación propia de la naturaleza

La tecnología PRANAN convierte los campos ambientales potencialmente dañinos en campos que son naturales y beneficiosos para el cuerpo. No es un efecto de blindaje. Los dispositivos no reflejan, filtran ni absorben campos de energía. Por otro lado, los dispositivos modulan o cambian la radiación electromagnética ambiental potencialmente dañina en frecuencias que son beneficiosas para el cuerpo. Los dispositivos PRANAN transmiten frecuencias beneficiosas desde el medio ambiente al interior del dispositivo y desde el dispositivo al cuerpo.


Las estructuras geométricas utilizadas en y en los dispositivos PRANAN se han
optimizado para transferir frecuencias beneficiosas del medio ambiente al
cuerpo humano. La energía de los campos ambientales potencialmente dañinos se
transforma mediante el diseño “Phi” en campos naturales o beneficiosos.


De la misma manera que los campos electromagnéticos extremadamente débiles emitidos por
las antenas de teléfonos celulares u otra tecnología inalámbrica pueden alterar la fisiología
del cuerpo, afectando los procesos celulares (informe de Martin L. Pall), los
dispositivos PRANAN pueden hacer exactamente lo contrario.
Cada célula del cuerpo detectará los cambios más pequeños en los campos de energía emitidos por los dispositivos PRANAN,
produciendo los efectos beneficiosos observados y descritos en estudios científicos.

CERTIFICADO DE JAMES OSCHMAN PDF

Auditoría energética con sistema GDV EPC, Dr. Korotkov 

Estudio de la efectividad de los dispositivos Pranan para neutralizar los efectos nocivos de las radiaciones de baja intensidad de los teléfonos móviles en el cuerpo humano.

5G: ¡Gran riesgo para la UE, los EE. UU. Y la salud internacional! Evidencia convincente de ocho tipos distintos de gran daño causado por la exposición a campos electromagnéticos (CEM) y el mecanismo que los causa.

AUDITORÍA DE ENERGÍA PDF

5G: ¡Gran riesgo para la UE, los EE. UU. Y la salud internacional! Evidencia convincente  de ocho tipos distintos de gran daño causado por la exposición a campos electromagnéticos  (CEM) y el mecanismo que los causa

5G: ¡GRAN RIESGO PARA LA SALUD DE LA UE, EE. UU. E INTERNACIONAL! PDF 

Los campos electromagnéticos actúan mediante la activación de canales de
calcio dependientes de voltaje para producir efectos beneficiosos o adversos.

por Martin L. Pall,  profesor emérito de bioquímica y ciencias médicas básicas, Washington State University, Portland, OR, EE. UU.

VER PAPEL DE INVESTIGACIÓN

Informe sobre la interpretación física de la tecnología de los circuitos de Pranan.

VER PDF DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Una tecnología para la protección contra campos electromagnéticos ambientales

Artículo de James Oschman sobre Pranan Technologies

VER ARTÍCULO PDF

Evidencia preliminar que sugiere que los dispositivos de nanopartículas metálicos y no metálicos protegen contra los efectos de la radiación electromagnética ambiental al reducir el estrés oxidativo y el estado inflamatorio

Autor: Francisco Ortiz Beatriz I.Fernández-Gil Ana ́ Guerra-Librero Luis C.López Dar ́ ́o Acuña-Castroviejo ̃ Germaine Escames

VER ARTÍCULO PDF

PRODUCTOS PRANAN